Mesas de Comunión

Comunión de 3 chicas

Reproducir vídeo

En esta comunión realizamos una mesa espectacular, de color rosa y dorado, con motivos de comunión, con crucecitas y angelitos en las galletas y en la decoración. Nos pidieron mucha repostería, porque les encantaba. La tarta estaba personalizada con una foto de las 3 chicas.

Las 3 chicas de la comunión eran familiares, dos de ellas mellizas y una tercera era la prima, por lo que fue muy especial para todos los familiares y amigas.

En la decoración utilizamos fondo de cortinas que dieron un toque de fantasía, con las flores junto con los centros de globos de comunión. A las chicas les encantó el resultado final.

El evento se celebró en el hotel «Monte Real» en Madrid, al cual asistieron más de 50 invitados. La tarta fue la estrella de la mesa dulce, sin restar protagonismo al conjunto entero.

A los mas pequeños les encantó la parte de chucherías y las galletas personalizadas, a los mayores en cambio les gusto más la repostería en general, pero lo que a todos les gustó fue el conjunto decorativo.

Los globos tuvieron una gran aceptación y fue un requerimiento de una de las mamas de las chicas de la comunión.

Esta mesa fue solicitada con un par de semanas de antelación, por lo que tuvimos tiempo suficiente para realizar todos las peticiones de nuestros clientes.

Los clientes quedaron plenamente satisfechos y nos han recomendado a otros futuros clientes nuestros.

La organización del evento, como la colaboración del hotel fue fantástica y todos quedaron muy contentos y sorprendidos, a la par que impresionados con el resultado final, el cual se puede ver en el vídeo que hemos subido a nuestra página.

Para nosotros fue un gran éxito tanto a nivel personal, como profesional.